Missing

emesico new

Energías Renovables

Laurel 3, 28942, Fuenlabrada, Madrid, Spain

Emesico-logo

Offices
Spain

Market Segments
Solar Biomass Geothermic Wind Anaerobic Digestion

Services
Equipment Biogas Plant Design

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Ofrecemos servicios de ingeniería para instalaciones de energía solar fotovoltaica en lugares aislados de la red eléctrica o en instalaciones conectadas a la red para su autoconsumo.

BIOMASA

Aprovechando los recursos vegetales de la naturaleza, promovemos el uso de la biomasa para generación de calor, frío y electricidad.

Actualmente, estamos llevando a cabo una campaña especial, ayudando a las comunidades de vecinos a ahorrar en los consumos de calefacción por medio de sustituir las viejas calderas de gasóleo, gas natural, gas propano, carbón o electricidad por modernas calderas de biomasa. El ahorro en el combustible llega a superar el 60% en algunos casos.

También ofrecemos sistemas de generación de electricidad y calor (e incluso frío) para aplicaciones industriales (a partir de 50kW de electricidad). Esta electricidad puede ser utilizada para reducir el consumo de la instalación, mientras que el calor se puede utilizar en procesos térmicos.

GEOTERMIA

Aprovechando la energía de la tierra, los sistemas de geotermia generan agua caliente que puede ser aprovechada en procesos de baja temperatura. Este sistema es de especial interés para edificios de nueva construcción o que vayan a sufrir una rehabilitación profunda.

Son equipos silenciosos y limpios, generando unos ahorros económicos de hasta el 80% en algunos casos.

EÓLICA Y MINIEÓLICA

Para aquellos lugares alejados de poblaciones o en grandes parques eólicos, el viento es una solución idónea. Aprovechando la energía del viento podemos convertirla en energía eléctrica que puede ser utilizada, entre otras cosas, como sistema de generación en edificaciones aisladas de la red eléctrica, en sustitución de caros y contaminantes equipos electrógenos, para extracción de agua de pozos o en edificios conectados a la red como sistema de autoabastecimiento para reducir la factura eléctrica.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestor principal objetivo es ayudar a cualquier usuario final a AHORRAR. Para ello, buscamos cualquier ámbito en el que las energías renovables puedan suponer uno ahorro para el usuario.
Trabajamos principalmente en la Comunidad de Madrid, aunque nuestra amplia red de instaladores se distribuye por toda la geografía española.

NUESTROS SERVICIOS

Gracias a la experiencia que poseemos, ofrecemos principalmente los siguientes servicios:

Sustitución y renovación de calderas convencionales (gasóleo, gas natural, electricidad, propano, carbón) por calderas de biomasa.
Contratos de servicios energéticos
Suministro de equipamiento de energías renovables si desea comprar el equipo sólo

Sólo ofrecemos equipos de los mejores fabricantes:

- Módulos fotovoltaicos de marcas como YingLi, REC, LDK, Canadian Solar...
Inversores fotovoltaicos de marcas como SMA, SolarMax, Victron, Ingeteam, Fronius...

- Baterías de marcas como Hawker o TAB...

- Calderas de biomasa de marcas como KWB, Herz, Hargassner, Ökofen, Ecoforest, Fröling...

- Generadores eólicos de Enair, Bornay, Kliux...